[**Eva en photoshop**]

1 de diciembre de 2007

Ahora utilizaremos una imagen de Asuka para modificar y crear nuestra propia imagen. Para este tutorial utilizaré esta imagen


primero abriremos la imagen de Asuka en photoshop.




Luego iremos a Imagen/Ajustes/Tono y saturación y jugaremos con el control de tono, excepto el de saturación e iluminación. Después al igual que con Pikachu, utilizaremos la varita mágica para que el fondo blanco de la imagen original no se vea en el paisaje que utilizaremos como nuevo fondo. Una vez hecho esto, pasaremos a colocar Selección/Invertir y luego de cambiar algunas cosas en la imagen del Paisaje copiaremos la nueva Asuka en ella.





Tercero: Ahora abrimos la imagen que utilizaremos de fondo y cambiaremos su color de la misma forma que hicimos con Asuka: Imagen/Ajustes/Tono y saturación hasta lograr un color similar al de Asuka.



Cuarto: Ahora iremos a Filtro/Artisticos/Bordes añadidos, aparecerá una ventana grande en donde tendremos que elegir uno de los efectos que nos muestran. En este caso yo elegi "cuarteado"





Ahora copiaremos y pegaremos la imagen de Asuka en la imagen del paisaje. Para que no se vea tan irreal y podamos camuflar un poco la imperfección del pegado de la imagen, utilizaremos Desenfocar (la herramienta con forma de gota). La flecha amarilla indica como se ve la imagen sin el desenfoque. La flecha fucsia es cuando la imagen ya paso por el efecto del desenfoque.


Para finalizar colocaremos el nombre de Asuka para que le de un toque especial a la imagen. Para ello utilizaremos la herramienta Texto (es en forma de T) y cambiaremos el tamaño y el color del nombre. También colocaremos una bonita fuente que vaya con la nueva imagen.

Y trabajo terminado =D!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!! waaaaa seguire tus consejos, queria empezar aprender a usar photoshop pero no sabia a quien pedirle ayuda, pero ahora aprendere contigo xDD!! cuidate muzhoo niniaa!! suerte en la Uni!!! xauuu =)!!

xOxO

ARMINVANO dijo...

¡¡ INTERESANTE TU TECNICA EN PHOTOSHOP AMIGA . . . A VER SI CUELGAS MAS TUTORIALES AL RESPECTO .... YA QUE ESTAS CON LA NOTA JAPONESA, COMENTA ALGO SOBRE NOPO Y GONTA, QUE ES UN PROGRAMA ANTICUCHO PERO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA INFANTIL ... JOJOJO

WELL WELLL ... SALUDOS doOb

Anónimo dijo...

hola!! yo soy una fanatica de los animes y el manga(es lo maximo) y siempre ando bajando imagenes, a veces quiero modificar algunas cosas pero parecia dificil (+_+; asi q intente "[**Eva en photoshop**]" y fue mas facil de lo q pense!!! (>_<)* gracias ahora puedo tener la imagen q quiero

Anónimo dijo...

Me gusta Evangelion y el "cambio de look" k le hicist a Asuka quedo chvre asi k a lo mejor utilizo tu tutorial. El blog está chvere asi que espero que continues poniendo más material y actualizandolo más. Suerte.

Anónimo dijo...

..oass...asu ta chvr!!! tu blog..pa serte sincra..a mi naa q ver kn los animes..po me enknta photoshop!! y corel!!..po lo llevaba en el cole..cuando ente a la uni..lo dejee..po sabs viendo lo qe as echo cumo qe da ganas d segir unas clases..px..creo qe seria chvr..bue ..cdt..amiwa!!

Anónimo dijo...

Hey!! k bella kdo asuka!! esa tipa 100pre me kyo mal pero se ve linda!! me gusto mucho la imagen que hiciste =D!!. Continua asi!