-->[**Pikachu en photoshop (2)**]<--

1 de diciembre de 2007

Más de uno cree que pikachu es hembra...como sea, en photoshop, también puedes cambiar el género del pokemón que quieras xD

1° paso: Como en el tutorial anterior, utilizas la varita mágica para copiar a pikachu en un nuevo lienzo sin el fonfo de la imagen original. Luego de que pikachu ya este pegado en un nuevo lienzo, darás clic en la herramienta Zoom (tiene aspecto de lupa) y darás clic en pikachu hasta que veas solo uno de sus ojos. 2°paso: ahora darás clic en la herramienta pincel (cuarta herramienta de la segunda columna de la barra de herramientas) y seleccionarás el color de ojos que deseas que tenga pikachu, yo elegí celeste. Además tendrás que cambiar los valores que están en la parte superior para que así puedas pintar mejor los ojos.
3° paso: Para que los ojos queden más reales harás un borde con el pincel alrededor de los ojos de pikachu (y del circulo blanco que está dentro del ojo), pero de un color más oscuro que el del centro o el color que elegiste al principio. Ten cuidado que no pasarte de la línea que limita el ojo y el rostro o se verá irreal.


4° paso: Harás lo mismo con el otro ojo. Luego disminuirás el zoom con la misma herramienta pero presionando al mismo tiempo la tecla Alt. Ahora puedes hacer lo mismo con las bolitas rojas que tiene pikachu en su rostro y asi se vea más femenino. Yo elegí el color rosado para pintarlas.


Como arreglo final le coloqué una flor en la cabeza para que parezca un pikachu hembra. Espero que te hayas divertido! =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja ese pikachu me salio traves..x3 yo siempre crei q pikachu era extraño xq star tanto tiempo con ash q nunca se cambiaba la ropa...(q tiene q ver?) sta xvre el tuto muy curioso ;D bye

Anónimo dijo...

Ash si se cambiaba, lo q pasa s q no van a poner esa parte..no tendría sentido.., la explicación lógica, s q él siempre en su mochila llevaba otra muda de ropa igual a la q tenía puesta..ademas ahora con estos tutoriales si sigues todos los pasos ,vas a poder cambiarle de ropa cuantas veces tú quieras xD..ciao

pichu electrizante dijo...

si me gusto y lo usas bien pero...no nesesariamente tienen que ser ojos azules y te falto el aspecto de la cola (de forma corazon)porque para identificar a un pikachu hembra del macho su cola es diferente,pero igual,buen trabajo ;)